Limpieza e Higiene -accesorios de baño-

Ayudante de Plomero
Producto básico para destapar cañerías sin problema. fabricado en hule negro muy resistente y mango de madera de 30 cm.

Cepillo Sanitario de Plástico con Base
Producto ideal para la limpieza interna del inodoro. Fabricado con cerdas de polietileno muy resistentes. Para uso con ácidos abrasivos o ligeros.
Tapete para Mingitorio con Pastilla
Olor a cereza o manzana, que al contacto con el agua aromatiza y desinfecta por medio de sus componentes. Dura 30 días.
Pastilla Sanitaria con Canastilla Pinol
Aromatiza y deodoriza interna y externamente el inodoro. Sus componentes no manchan el sanitario, y gracias al perfecto diseño de su canastilla
no permite desprendimientos que obstruyan la cañería.
Pastilla con Canastilla Pato Purific
Ayuda a eliminar gérmenes y bacterias en lugares donde otros no pueden, dejando un sutil aroma a limpio. Todo esto manteniendo la limpieza del inodoro al capturar eficazmente cualquier residuo de la pastilla dentro de su canastila.
Pastilla para Tanque Pato Purific
Tapete Liso para Mingitorio con Aroma
Rejilla con aroma que evita la obstrucción del sanitario por desperdicios como colillas de cigarro, chicles, papel, etc. En aromas cereza y tuti-fruti.
Pastilla Desodorante Wiese
Aromatiza y desinfecta interna y externamente el inodoro, aún sin descarga. No mancha el sanitario, y su forma le permite desgastarse uniformemente. Presentación de 80 g., en aromas manzana, cítricos, potpourri, herbal y lavanda.
Jabón Zest
Jabón personal de tocador de excelente calidad. Genera abundante espuma, se enjuaga muy fácilmente y sin dejar capas sobre la piel como los jabones comunes. Variedad de aromas sumamente refrescantes.