Limpieza e Higiene -ambientadores-

Glade Aromatizante
Productos diseñados para aromatizar y eliminar malos olores generados en el ambiente sustituyéndoles por suaves y agradables fragancias con una gran variedad que van desde aromas florales y frescos, hasta los más agradables frutales que las tendencias indiquen.

Oust Deodificador
Oust no es un aromatizante; elimina los olores. Los aromatizantes comunes sólo cubren los malos olores con otra fragancia, Oust los desaparece de raíz, dejando un ambiente libre de cualquier mal olor. Oust funciona porque mata las bacterias en el aire que causan los malos olores. Gran parte de los malos olores son causados por bacterias, Oust mata a estas bacterias para dejar un ambiente limpio y fresco.
Glade Toque Mágico
Práctico desodorante que con un sólo toque elimina odores, y refresca y perfuma el ambiente. Rinde hasta 100 aplicaciones. (repuestos disponibles)
Aromatizante en Aerosol Countrygarden
Concentrado de aromatizante para la mayoría de los dosificafores que existen en el mercado. Distintos aromas como: canela, durazno, manzana, piña colada, vainilla. Presentación de 7 oz.
Glade Absorbe Olores
Aromatizante de abiente en gel; absorbe olores dejando un agradable aroma hasta por 30 días. Presentación de 150 g, en aromas lavanda y durazno.
Atomizador Económico
Para trabajos ligeros, con regulador para disparo en spray o chorro.
Atomizador Uso Rudo
Para trabajos pesados, con regulador para disparo en spray o chorro. Filtro en la parte inferior y alta resistencia.