Limpieza e Higiene -higiénicos y despachadores-

Toalla Interdoblada para Manos Tork
Absorbente y resistente. Bajo costo de uso. Disponible en colores blanco y melón. Disponible en versión Premium, Advanced y Universal. Presentaciones de 20 x 100, 8 x 250 y 12 x250.
etra

Papel Higiénico Tork
Sueva y blanco. Económico y de larga duración. Ideal para zonas de mucho uso. Disponible en versión Premium, Advanced y Universal. Presentaciones de 6 x 200, 12 x 200, 6 x 250, 6 x 1,100, 6x 500, 6 x400 y 6 x 360.
Despachadores SCA Tork
La mejor opción para áreas que reciben un gran número de visitantes. Confiables, sólidos y económicos; de fácil mantenimiento e instalación.
Despachador de Papel HIgiénico SCA Tork Blanco Mini
Compacto e higiénico, ahorrador de espacio. Sólido y duradero en su entorno; la mejor opción para sus baños.
Despachador SCA Tork
Ideal para baños altamente frecuentados, creado para cuidar el producto.
Despachador de Jabón SCA Tork
Conveniente para toda clase de lavamanos. Sistema sencillo y seguro, mejora la higiene. Gran capacidad y bajo mantenimiento.
Jabón Tork
Hasta mil lavadas por envase, perfume delicado, deja las manos limpias y frescas. Suave, evita la irritación de la piel.
Servilletero SCA Tork
Ideal para comida rápida, bares y cafeterías. Económico, higiénico y sencillo; de carga fácil y poco mantenimiento.
Despachador de Toalla Interdoblada SCA Tork
Para ambientes donde el sanitario demanda imagen y diseño, como restaurantes y hoteles, hospitales u oficinas. Fácil de reponer y mantener, ahorrador de espacio.
Despachadores Institucionales Joffel
Fabricados en plástico ABS en diseños innovadores. Disponibles en tres presentaciones: Blanco, Humo y Acero inoxidable.
Despachador Jofel Toalla Rollo
Automático o de palanca. Disponibles en tres presentaciones: Blanco, Humo y Acero inoxidable.
Jabonera Rellenable Jofel
Jabonera de plástico resistente. Ideal para despachar jabón líquido en baños de establecimientos comerciales. Disponibles en tres presentaciones: Blanco, Humo y Acero inoxidable.
Despachador de Toalla Interdoblada Jofel
Despachador ideal para surtir toallas interdobladas de manera ordenada y económica. De fácil instalación y mantenimiento. Disponibles en tres presentaciones: Blanco, Humo y Acero inoxidable.
Despachador de Papel Higiénico Jofel
Ideal para sanitarios en escuelas, restaurantes, etc. Todos los despachadores cuentan con cenicero de acero inoxidable en la parte superior. Disponibles en tres presentaciones: Blanco, Humo y Acero inoxidable.
Servitoalla Cocina Tork
Elaborada con papel de calidad. Buena absorbencia. Producto básico en el área de cocina, pues reduce al mínimo el riesgo de contaminación de microbios. Caja con 24 pzas.

Toalla Rollo para Manos SCA Tork
Producto de gran resistencia con una alta absorción. Seca rápida y completamente. Su uso es muy higiénico y conveniente. Colores blanco, melón y kraft.
Línea Institucional Tork SCA
Pañuelo Facial Tork SCA
Papel muy suave, fuerte y absorbente. Higiénico, con un práctico y elegante empaque. Presentación de 30 x 100 (100 hojas)
Papel Higiénico Convencional SCA Tork
Papel higiénico tradicional, de excelente calidad, gran suavidad y mayor rendimiento. Presentaciones de 24 x 4 (198 hojas) y 24 x4 (176 hojas)
Servilleta Tradicional Tork SCA
Absorbente y resistente a la humedad. Alta blancura, ideal para restaurantes.