Limpieza e Higiene -jarcería-

Guantes de Látex Rojo
Guante doméstico de látex rojo Vitex. 27 cm. de largo, sin felpa. Para todo uso, de gran resistencia. Tallas 7, 8, 9 y 10.

 
Guante Industrial de Látex
Guante Vitex de látex para uso industrial en negro. Gran resisitencia; largo de 45 cm. Básico para trabajos pesados. Tallas 8, 9 y 10.
Recogedor de Lámina Reforzada
Recogedor de lámina galvanizada con mango de madera.
Recogedor de Plástico Plano
Hecho a base de plástico flexible. Base y mango muy resistentes.
Cepillo de Plástico de 30 cm
Cepillo inclinado para todo tipo de uso, con fibras de polipropileno. 30 cm. de base, y mango de plástico. Recomendable para áreas de limpieza pesada.
Jalador Reforzado de Agua
Fabricado en hule duro rojo. Para uso rudo, con mango reforzado. Ideal para limpiar residuos de agua con quiímico. Presentaciones de 40 y 50 cm.
Escoba Industrial Peñolera Mango Amarillo
Escoba reforzada con tres alambres galvanizados de grueso calibre y un hilo de plástico. Mango grueso de madera, 100% espiga recomendada para todo tipo de uso.
Escoba Peñolera Mango Rojo Escoba Infantil tipo "Lobby" de Espiga
Fabricada 100% en espiga de mijo. Excelente para limpiar lugares muy complicados para escobas convencionales.
Escoba de Plástico Recta Italiana
Cepillo recto para barrido normal. Fabricado en fibra de vinilo con base de 30 cm. Recomendado para barrer en lugares de suciedad ligera por sus cualidades de atrapapolvo.
Escoba de Plástico Industrial Plus
Escoba plástica reforzada con un alambre galvanizado y cuatro hilos de nylon. Mango de madera. Recomendado para limpieza de lugares muy sucios o polvosos, y alfombras.