Limpieza e Higiene -limpiadores en general-

Detergente Roma 10 kg
Detergente biológico, biodegradable, que por su acción biológica limpia y desinfecta.

Detergente Paloma 9 kg
Detergente en polvo multiusos que ha sido formulado para limpiar su ropa, ventanas, muebles de baño y trastes, dejándolos con un aroma fresco. 100% biodegradable.
Detergente Arcoiris 9 kg
Detergente en polvo multiusos que ha sido formulado para la limpieza de ropa, ventanas, muebles de baño y trastes, dejándolos con un aroma fresco. 100% biodegradable.
Detergente Ariel 950 g
Detergente biológico y biodegradable, que por su acción biológica limpia y desmancha.
Detergente Foca 1 kg
Detergente biológico y biodegradable, que por su acción biológica limpia y desmancha.
Detergente Axión 900 g
Detergente en polvo para trastes.
Pledge varios Aromas
Disponible en aromas potpourri, maderas, original y naranja.
Fabuloso
Limpiador líquido para pisos, baños, cocinas, etc. que limpia y aromatiza por más tiempo. Presentación de 1 litro.
Pinol
Limpiador multiusos a base de aceite de pino. Desnfecta y aromatiza todo tipo de superficies; elimina cochambre y manchas difíciles para otros limpiadores.
Cloralex
Poderoso blanqueador de alta calidad a base de Cloro que desmancha, despercude y desodoriza prendas y telas, dejándolas limpias y radiantes.
Axión Líquido Jabón Zote
Jabón para ropa biodegradable e hipoalergénico. Además de ser amigable con prendas delicadas, blanquea la ropa sin desteñir las prendas.
Pato Purific / Pato Purific Antihongos
Desinfectante que elimina olores, hongos y manchas de jabón. Remueve y elimina instantáneamente las manchas negras provocadas por hongos y moho sin necesidad de tallar.
Windex
Limpiador de superficies múltiples como mostradores, electrodomésticos, estufas, aceros inoxidables, vidrios, etc. sin rayar ni empañar, de manera fácil y rápida.
Maestro Limpio
Limpiador líquido multiusos, que además de limpiar aromatiza con una agradable fragancia a limón. Ejecuta una limpieza efectiva sobre ropa, trastes, pisos y baños.
Brasso
Limpiador útil para pulir y quitar óxidos en cualquier objeto metálico y cromado
.
Ácido Muriatex / Sultana
Poderoso limpiador, especialista en desincrustar yeliminar sarro, disuelve ,aterial orgánico acumulado. Uso en pisos, paredes e inodoros de baños, además destapa cañerías de manera segura y efectiva
.