Químicos -VIJUSA-

Microcat ST
Digestor biológico para drenajes, fosas sépticas y plantas de tratamiento. Formulado con microorganismos especializados en la digestión de contaminantes en las aguas resiudales en sistemas aerobios y anaerobios.

TITULO
En esta zona irá la descripcion del producto, puede ser breve de unos 4 o 5 renglones con este tamaño de letra
Docil 40
Producto apto para la desinfección de frutas, verduras, agua de beber y vajilla. Indicado para el tratamiento del agua para el lavado de frutas y verduras.
Docil 40 base yodo
Desinfectante de amplio espectro efectivo contra virus, hongos, y bacterias. Útil en la desinfección de equipo y utensilios. Se recomienda la aplicación con dosificador.
Deocil (Bactericida Cuaternario)
Formulado a base de cuaternarios de amonio que aseguran una total eliminación de gérmenes y bacterias. Especialmente indicado para la desinfección de paredes, sanitarios, quirófanos, etc. Utilizado después de la limpieza general.


Findex (Limpiatodo)
Elimina todo tipo de suciedad, dando un revestimiento protector invisible en madera, fórmica, acrílico, acero inoxidable, aluminio, azulejos, etc. Repele el polvo, agua e insectos. No diluible.
Findex Mopa
Abrillantador y captador de polvo para uso con mopas. Concebido para la limpieza y conservación del brillo en toda clase de pavimentos y suelos cristalizados, ya sean de mármol, terrazo, parquet, madera o cerámica.
Findinox (Limpiador Abrillantador de Acero Inoxidable)
Elimina fácilmente la suciedad de cualquier superficie metálica protegiéndola de corrosión e impidiendo las huellas.
Landys Limpiador Amoniacal
Su alto contenido en tensioactivos, aceite de pino, amonia y agentes desengrasantes le confiere un gran poder de limpieza y desinfección en baños, saunas, azulejos y pisos.
Microcat Gel
Digestor Biológico de grasas y residuos orgánicos. Diseñado para eliminar taponamientos y malos olores en cocinas, restaurantes e industria alimenticia.
Neotrex (Detergente Líquido)
Activado de espuma contralada, para todo tipo de ropa, excelentes resultados en agua fría o tibia, de baja alcalinidad, suavemente perfumado.
Nippon (Shampoo Lava-alfombras)
Su gran poder tensioactivo unido a otros componentes biológicos, hace que disuelva toda la mugre de la alfombra o vestidura, facilitando el aspirado y secado. Deja un agradable aroma. Ideal para máquinas de inyección-succión.
Tensiogras Pasta Desengrasante
Su presentación en forma de pasta permite que tenga el máximo rendimiento. Suavemente perfumada, no perjudica la piel, formulada para manos castigadas por grasas y aceites.
Samba Limpiacristales
Indicado para cualquier tipo de superficie acristalisada, eliminándole grasa, nicotina, polvo, huellas, etc. No escurre, ni deja cercos, secando rápidamente por sus contenidos de tensioalcoho, agradablemente perfumado con repelente de insectos.
Scalite Piscinas Superdesincrustante
De carácter ácido, formulado para la eliminación de incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales del vaso de la alberca.
Linea Bacteriostáticos Servolor (Ambientador y Limpiador, con Sistema de Dispensador)
Higienizadores altamente concentrados y aromatizantes de larga duración, con un gran poder bactericida. Ideales para combatir los malos olores en inodoros y migitorios, gracias a su sietema de dispensador.
Tensiogel Antibacteriano
Poderoso gel lavamanos, de alto poder tensioactivo. Al mismo tiempo que limpia, elimina las bacterias. De carácter neutro, blanco e inodoro, esencial en el área de manejo de alimentos o en el área médica. Se recomienda el uso del Tensogel Hidroalcohólico posterior a su aplicación.
Tensiogel Hidroalcohólico
Gel sanitizante ideal para lugares donde se requiera una gran higiene en las manos. Por su composición a base de alcohol es autosecante, no siendo necesaria la utilización de toalla, ni agua para enjuagarse. Recomendable usarlo varias veces al día.
Tensiogel Lavamanos con Aroma
Jabones tipo gel a granel. Altamente concentrados y con fuerte poder tensioactivo. Indispensables en sanitarios o áreas públicas, con aromas vanguardistas (almendras, manzana, rosas, brisas y piña colada) y muy suaves; evitando su penetración en las manos.
Tensol Lavatrastes Manual
De alta concentración, especialmente indicada para la limpieza de vajilla loza, utensilios y superficie de cocina. Debido a su PH neutro, deja las manos con agradable tacto y suavidad. La vajilla queda más brillante y seca rápidamente, eliminando cualquier olor desagradable.
Tensol S-30
Detergente líquido especial para el lavado y desinfección de la loza y cristalería en máquinas lavavajillas en un sólo proceso. Elimina totalmente manchas, y disuelve la grasa sin rayar la superficie. Recomdable usarlo con precaución y con ayuda del dosificador Vijusa.
Tenso Brill (Abrillantador-secante Máquinas Lavavajillas)
El compañero ideal de Tensol Industrial, usado en el proceso de enjuague de la máquina, su composición a base de abrillantadores y autosecantes hace que aumente el brillo de la vajilla y seque rápidamente, eliminando películas creadas por el detergente, gotas y velos calcáreos.
Tresynol Frío (Desengrasante General)
Su efectividad queda patente en todo tipo de superficies donde la grasa se deposite; campanas, paredes, pisos, extractores, filtros, maquinaria, motores, etc., enjuagándose fácilmente. No es agresivo.

Tresynol Planchas
Elimina las capas de grasa carbonizada en planchas, freidoras y hornos, requiriendo que la superficie se encuentre aún caliente. Reduce el trabajo y el desgaste de la superficie, fácil de enjuagar.
Xerona Limpiador Neutro
Altamente concentrado, limpia y desinfecta al mismo tiempo. Por su PH neutro protege y da brillo sin dañar los pisos -p
Weslym Destapacaños
Producto especialmente formulado para evitar embozoz y atascos, eliminando todo tipo de materia orgánica e inorgánica de los desagües. Debe utilizarse con extrema precaución.